Nosotros..

Desde 1998, 

Nos hemos consolidado como un equipo 

 

​Especializados en "Ingeniería Legal aplicada a Tecnologías Sensibles", LegateL asesora y representa a prestigiosas empresas Nacionales e Internacionales dedicadas a la integración de tecnologías aplicadas al mejoramiento de la calidad de vida.

Hemos diseñado muchos de los productos que hoy son indispensables a miles de usuarios.

Acumulamos más veinte años de experiencia en Planificación y Desarrollo Estratégico de empresas de Tecnologías, Comenzamos una nueva etapa poniendo la tecnología directamente en manos del usuario.

Hoy llevamos adelante la administración de la poderosa plataforma CHERTO que Valida y Contrasta documentos indispensables para los negocios, sumando el asesoramiento y consultoría en todas las tecnologías, rubros y áreas integrando el conocimiento de especialistas en cada sector y región, avanzando armónicamente hacia el futuro.

Trabajamos juntos con la Universidad de La Plata UNLP, Universidad Tecnológica Nacional UTN. BA, CIOP Centro de Investigación de tecnologías Ópticas, ASETA  Asociación de empresas de telecomunicaciones de la comunidad Andina.

Estar siempre a la vanguardia en la aplicación de tecnologías innovadoras, estudiar las tendencias en filosofías de gestión y los marcos legales que regulan la actividad, es nuestro compromiso y objetivo.

gallery/imagen122